Este es el primer post de recomendaciones de los mejores canales de youtube que lo llame BEST CHANNELS 001, el cual consiste en la recomendacion de 5 canales seleccionados por los seguidores de mi pagina de facebook, cualqueira puede participar, pero hay algunos puntos que cumplir para esta seleccion:
PARA SER RECOMENDADO:

  • Suscribirse a mi canal.
  • Tener mas de 200 suscriptores.
  • Tener videos de Alta Definición o mas conocido como el HD.
  • Subir un video.
    • Mostrando lo que compartes en youtube o tu canal.
    • Recomendarme en el video.
    • Subir el video a mi pagina de facebook con los link respectivos.


    SELECCION DE LOS RECOMENDADOS:
    • Los seguidores de mi pagina seran los que elijiran los 5 mejores canales cliqueando me gusta.
    LA RECOMENDACION SERA:
    • Subire un video a mi canal como a mi pagina de facebook.
    • en el video recomendare los 5 canales.
    • cada recomendacion tendra una pequeña parte del video que ustedes suban.
    • Los link estaran en la descripcion del video.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Blogger TemplateKevBlack © 2014. Todos los derechos reservados.
    Top