La instalacion de temas en Windows 7, tiene algunos pasos, en esta oportunidad las tengo en video tutoriales los cuales les ayudara a que lo entiendan mejor y les salga el como instalar los temas en windows 7, antes tenemos que tener en cuenta que utilizaremos algunos programas o aplicaciones los cuales son las siguiente:




AHORA EMPEZAREMOS, SOLO VEAN LOS 3 VÍDEOS TUTORIALES 






Espero y les haya ido muy bien en como instalar un tema en windows 7 así como también personalizarlo desde cero.

Pásense también por todas las entradas de este blog que también encontraran muchos temas de anime para win7 .

suerte y hasta otra.

5 comentarios:

  1. ey no me sale el inicio haci con los dibujos de naruto q ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, dime exactamente que es lo que no sale bro y te ayudo con mucho gusto

      Eliminar
  2. tengo un pequeño problema luego de aplicar el tema funciona bn, pero al apagarlo y volver a encender el pc, el icono del boton de inicio q es la cara desaparece y me toca volver aplicar el tema para que aparesca, me podrias ayudar pana? ¿que puedo hacer para q el tema funcione bn al prender la pc?.

    te agradezco la atencion

    ResponderEliminar
  3. amigo los temas cargan bien, lo unico es en inicio que las imagenes salen como cortadas, y me pasan con todos los temas que tienen imagen en inico... cuando parche por primera mi windows los temas funcionaban bien e incluso la imagen de inicio pero despues con el tiempo empezaron a fallar.. cual podria ser la solucion amigo? he desparchado y parchado windows para ver si se resuelve y nada...! la verdad no quiero formatear la pc... sistema operativo 32 bits, windows 7

    ResponderEliminar

 
Blogger TemplateKevBlack © 2014. Todos los derechos reservados.
Top