9 comentarios:

  1. Oi amigo, gosto muito do seu trabalho com os temas voce é muito bom gosto de baixar seus temas mas todos ficam falhados faltando pedaço voce teria como me dizer porque, pois nos seus videos eles estão perfeitos meu contato é italiaalessandro59@gmail.com agradeço se me retornar uma resposta, obrigado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tema esta guapisimo

    ResponderEliminar
  3. oye tengo un problemilla espero k me ayudes esk en el tema de xicas sexy animes esta muy currao y mola pero ay un problema esk cuando entras en propiedades se ve todo negro las letras no se ben si es algun problema de mi ordenador me podrias decir como corregirlo o si es un porblema de el tema dime como puedo cambiarlo gracias y espero k me contestes a y sigue asi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. otro tema de poca ma............................... gracias

    ResponderEliminar
  5. quemas mijin pasame este tema para mi window 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos bro descargalo ahi esta el link solo dale clik a la imagen descargar aqui

      Eliminar

 
Blogger TemplateKevBlack © 2014. Todos los derechos reservados.
Top